Sub-23 mira al Panamericano
La preselección de lucha olímpica se concentrará en Penonomé hasta el 7 de abril y viajará el 8 de abril a México

Desde el 7 de marzo al 7 de abril será el campamento de entrenamiento pre-selección nacional sub-23, que busca afinar el físico de los atletas que representarán a Panamá en el Campeonato Panamericano de la categoría, que se celebrará en México del 9 al 13 de abril.
Darnielo Jiménez, secretario general de la Federación Panameña de Lucha Asociadas (FEPLA), explicó que el campamento tendrá una duración de 30 días calendario. “Esta es la primera vez que vamos a hacer la concentración en el centro de entrenamiento de Penonomé, gracias al apoyo de Pandeportes y del Comité Olímpico. Los entrenadores serán Edgar Iván Castillo y Alexis Ledezma, luchadores con mucha experiencia y trayectoria”, detalló.
En cuanto al evento, Jiménez aportó que “este evento en México es el primer evento internacional del año y es muy importante porque es el único que ofrece ocho plazas por división de peso para los Juegos Panamericanos en Asunción, de octubre 2025”.