Deportes

Tres nuevos convocados a los entrenos de la Sele de fútbol

07 de enero de 2021

El técnico de la selección  masculina de fútbol, Thomas Christiansen, agregó tres nuevos nombres al listado de jugadores llamados a entrenamientos para la próxima semana en el estadio 'Cascarita' Tapia, quedando la lista en 29.

Los jugadores son: Jonathan Ceceña, Yair Jaén y Jair Catuy, anunció ayer la Federación Panameña de Fútbol.  
En la primera convocatoria de la era Christiansen el año pasado, Ceceña, se unió al grupo de entrenamiento en Buenaventura, Coclé, luego de pasar 14 días después de aislamiento por contacto con alguien contagiado con Covid-19. Tras pruebas  dio negativo.  

 Ahora, en la lista sobresalen los nombres de Román lMazinger' Torres, quien parece haber resulto sus “diferencias” con la directiva de la federación, además de los delanteros Gabriel Torres, José Fajardo e Ismael Díaz.

Los trabajos se harán en miras a  los partidos amistosos que se jugarán el 19 y 22 de enero ante Martinica y Guadalupe, respectivamente, en condición de visitante. La federación recuerda que esta no es la convocatoria final para esos amistosos. 

 

Redacción 
redacció[email protected] 
Twitter: @metrolibrePTY
Instagram: metrolibrePTY
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR