Un ‘show’ para la historia
El Sporting San Miguelito buscará dar una gran versión de juego ante el Inter Miami, de Messi y su constelación de estrellas
El Sporting San Miguelito (SSM) espera más que un simple partido ante el Inter Miami. Las expectativas ponen a este encuentro amistoso como una enorme vitrina a sus futbolistas, una experiencia inolvidable para el público y una oportunidad para que el fútbol panameño esté en boga internacionalmente. Este domingo 2 de enero, el Estadio Rommel Fernández, en Juan Díaz, Ciudad de Panamá, y sus alrededores vivirán una fiesta como nunca se ha visto. “Hay que ir como mucha motivación, no ir a entregarse. Éste será un partido que se jugará con mucha seriedad, pero hay que disfrutarlo y espero que los nuestros lo disfruten”, señaló el exfutbolista Gabriel ‘Gavilán’ Gómez, actual director deportivo del SSM.
El evento, producido por las empresas Show Pro, Magic Dreams y NSN, es de carácter familiar, y tendrá un Fan Fest con productos y actividades de los patrocinadores, además de venta de alimentos y bebidas, desde la 1:00 pm. Las puertas del coliseo se abrirán desde las 2:00 pm y el partido arranca a las 5:00 pm. En el Gimnasio Roberto Durán se estará habilitando una taquilla, aunque se han vendido más de 17 mil boletos, aún quedan, y sus precios rondan los $144 a $170, más impuestos. También se pueden adquirir a través de las plataformas de Ticketplus y Panatickets. En total, estarían disponibles unas 22 mil entradas.
Para el SSM, el duelo con Messi y compañía le marcará una pausa en el Torneo Apertura 2025 de la LPF, tras haber disputado las primeras dos jornadas. Una victoria 1-0 sobre Plaza Amador y un empate 0-0 ante Potros del Este. Por su parte, ésta será la tercera parada del equipo de la MLS en una pretemporada denominada ‘The Americas Preseason Tour’. Una gira en la que ya venció por penales al Club América: 3-2, tras empate a 2-2; y al Universitario de Perú, 5-4, tras un 0-0. La gerente del SSM, Jasmín Madrigal, señaló que “es un gran orgullo representar al país, y este logro ha sido el resultado de un esfuerzo conjunto que nos motiva a seguir trabajando en pro del crecimiento y desarrollo del club y del deporte en Panamá”.