La Esquinita del 27 de noviembre de 2024
El expresentador de “Hecho en Panamá” José Miguel Castro, junto a Nelisis Espino y Joel Blackman, administran el Teatro Las Estrellas, antiguo Teatro El Ángel. Hace poco estrenaron “Dos mujeres, un camino y medio”.
Magic Dreams y Showpro anunciaron que hay una preventa del 27 al 29 de noviembre para el concierto de Chayanne en Panamá, del 2 de abril de 2025, la cual es exclusiva para tarjetahabiente de BAC.
El actor Oscar Díaz dio una entrevista para Flow La Música, en la cual reveló que siempre lo andan enfrentando con personajes como Sra Dezdy y que a veces la gente no quiere reconocer su show, que podría estar en el nivel de Juan Carlos Tapia.
El personaje Sra Dezdy se fue hasta la isla de San Blas para grabar un capítulo de “Historias del espectáculo”. ¿Qué, qué?, sí, allá andaba abanicándose en pleno sol y hablando de todo lo que acontece en el faranduleo. ¡Promete un buen show!
Franklyn Robinson denunció que le hackearon la cuenta al actor Austín Clément, esto porque desde WhatsApp se hacen pasar por la estrella y están pidiendo dinero en su nombre. ¡Jueguen vivo!
Quedamos parados de pestañas cuando nos dijeron que un famoso, que ahora quiere hacer patria, también se rebusca su sencillo por otro lado. Ahora nos preguntamos ¿cuánta honorabilidad hay?
Yiniva Cárdenas informó que está en busca de “personas con look anglosajón para Extras en unas escenas de una película, que se filmará miércoles 27 de noviembre”, o sea hoy. ¡Estén atentos!
Oye, casi nos caemos y no nos levantamos cuando vimos las fotos de una comunicadora que se retocó el cuerpo y hasta las paredes quedaron más angostas. Así tampoco es la cosa.
La cantante Sandra Sandoval se emocionó tanto en la pedida de mano de un evento que animaba junto a su hermano Samy, que los fans no han parado de hablar de todas sus reacciones y lágrimas.
“Estoy en shock de la cantidad de gente que lo utiliza sin importar los efectos secundarios (estamos hablando de los que no tienen condición médica)”, dijo Marelissa Him en un hilo falso de la cantante Lizzo. ¡Horror!