La Esquinita del 30 de junio de 2025




Valeria Maduro, periodista de EcoTV, contó la odisea que pasó en un viaje hacia Venezuela. Aseguró que, como en ese momento no había vuelos directos, tomó un vuelo hacia Bogotá y al llegar, los dejó en la pista y bajando las escaleras, ella tuvo una caída que le provocó una fractura del coxis.
Siguiendo con Valeria, en un video explicó que envió las pruebas a la aerolínea, ya que la intervinieron de emergencia, pero supuestamente le respondieron que no tenían reporte del accidente.
Any Victoria compartió su propuesta para participar en la tercera temporada del programa “Elegidos por su Chispa”, que busca impulsar artistas emergentes. Pidió a sus seguidores que etiquetaran al productor musical BK. A muchos le gustó el clip.
Gian Varela sigue dándolo todo en la música electrónica. Después de su tour por Asia y tocar en Japón, ahora está confirmado en la alineación final de los DJ’s que estarán en el Ultra Europa, en Croacia. Estará junto a Tiësto, Afrojack, Alesso, Martin Garrix y otros. ¡Wao!
El Maestro Pipón, de la banda Los Rabanes, sorprendió a todos sus fans hablando sobre las bondades y curiosidades de su pueblo natal Chitré, como todo un guía turístico. Afirmó que está orgulloso de ser chitreano.
Hay una presentadora que sigue, al pie de la letra, el consejo de Kathy Phillips, de repetir la ropa cuántas veces quiera. Hay televidentes que dicen que la han visto varias veces con el mismo traje.
Euana Muñoz compartió varias Historias el fin de semana en las que aseguraba que estaba haciendo de todo, menos ir a notificarse. Promovió un nuevo local y hasta se fue de fiesta. ¿Cómo acabará?
Kevin Fernández es uno de los que no sabe de dónde sacaron esa teoría de que los “labubus” son “diabólicos”. Hizo una búsqueda rápida en Google para aclarar las dudas y arrojó que no hay evidencia confiable.
La actriz y excascarosa Alejandra Araúz contó que volvió a hacer comedia. En sus redes dijo que está preparando un show especial y les recomendó a sus seguidores que “empiecen sus ahorros”. ¡Ya saben!