La Esquinita del 4 de marzo de 2024
Oye, Karina Linnett puso el grito en el cielo con las últimas estrategias de Miguel Melfi en “la casa de los famosos” Colombia, pues se está acercando mucho a gente que no tiene buena vibra. ¿Será que sabe lo que hace?
Kevin Fashioned puso el grito en el cielo y es literal, pues le crearon una cuenta falsa en Facebook, con la que están pidiendo dinero en nombre del influencer, quien aseguró que no tiene ni cuenta en esa red social. Pidió que denunciaran. ¡Horror!
Varios locutores conocidos han hecho críticas severas a los políticos que recogieron firmas como independientes, pero hace poco se unieron a partidos políticos. ¡Ya empezó el juega vivo!
Sigue en hate contra la modelo de OnlyFans Gracie Bon, ahora en el extranjero. Muchos han solicitado en redes sociales la penalización para los cirujanos que supuestamente le “hicieron el cuerpo” a la panameña, pero ella solo se ajustó detalles.
Yabel Giraldez, la madre de Juapi Dolande, no se quedará de brazos cruzados ante todo lo que se publica de ella en ciertos medios, y dijo que no es ninguna botella del Gobierno, que respeten.
Jean Carlo Simancas, el galán de galanes de las telenovelas venezolanas, dará un master class gratis para actores este lunes 5 en la Ciudad de las Artes. Vendrá acompañado por su hija, la también actriz y escritora, Ileana Simancas. ¡Aprovechen!
La Organización Señorita Panamá ha hecho una convocatoria a todos los diseñadores nacionales para participar de la Gala Viva Panamá 2024, que se celebrará a finales de abril. El ganador de la Gala Viva Panamá tendrá la oportunidad de representar a Panamá en la Competencia de Trajes Nacionales en Miss Universo 2024, a celebrarse en México. Los interesados deben ingresar en www.senoritapanama.com y llenar su aplicación.
Gian Varela está en racha y ha solicitado que sigan votando en los EDM Awards, ceremonia en la que está nominado como DJ revelación del año. Para más detalles, deben ir al link de su IG.
Aunque Jhonathan Chávez y Los Triunfadores no lograron la Gaviota de Plata en Viña del Mar, el artista dijo que se sentía ganador, pues se notó el gran esfuerzo del público local. También felicitó a sus colegas del concurso, porque lo hicieron excelente.
A los que no les ha sentado para nada la versión de este año de Viña del Mar, es a la organización, la cual fue arrastrada en las redes sociales, ya que los acusan de robarle a Perú y a Panamá. ¡Horror!
Tras mucho pedir que quitaran al personaje Sra Dezdy de la programación “La casa de los famosos”, TVN invitó a la Bibi Carrillo, como bateadora emergente para acompañar a Domil y lo hizo bien.
Sra Dezdy no faltó al programa porque la sacaron, sino porque tenía otro evento, la sexta temporada de su concurso Lip Sync Plus, en el que se fue hasta abajo bailando en el escenario. ¡Gustó!
Aunque la gamer Windy Girk está bastante alejada del contenido de videojuegos, o por lo menos no es de lo que comenta en sus redes, se nota que ha sido juiciosa con la dieta, pues luce delgada y muy saludable.
Los personajes de redes sociales son eso, se quedan allí y más si no educan ni sirven para otro fin, pero en Jelou! eso no es así. Hace días llevaron a un señor que le dicen “La cereza intensa”. ¿Para qué?
Eduardo Lim Yueng salió con un cálculo que decía, la juventud se termina a los 25 años, el mismo estaba respaldado por un estudio. Pero famosos como Carolina Dementiev y Marelissa Him quedaron sorprendidas.
La cantante Any Tovar será la artista invitada al concierto que dará la mexicana Yuri el próximo 13 de marzo, la panameña comentó que todavía no se lo puede creer. ¡Está entre los grandes!
Quedamos parados de pestañas cuando nos contaron el viernes que “Casi las 5” cerraba su ciclo en la pantalla, a un mes para cumplir el año. Así es, no pudieron ni cantar la velita de cumpleaños. ¡Era malito, malito!
Hablando de Gaitanes, también estuvieron en Perú grabando con un nuevo talento que se llama Jeinson Manuel, a quien definen como el poseedor de una voz privilegiada y que incluirán en su disco.
Joycee Love es una diva en Perú, en donde lo está pasando súper bien. Durante un concierto, dijo que cuando grabó la canción “Moriré”, siempre supo que sería un éxito, pero no se esperaba que mantuviera tanta vigencia.