Día de los Difuntos sin ley seca en la capital
La Alcaldía de Panamá informó que se tomó la decisión de no decretar ley seca el próximo sábado, 2 de noviembre, en el distrito de Panamá.
En tanto, las actividades bailables se mantendrán suspendidas en el Día de los Difuntos.
En un comunicado de la alcaldía anunciaron que la decisión se tomó tras múltiples peticiones de asociaciones y “entendiendo la situación económica y el impacto de la economía circular en sectores clave como el turismo, el entretenimiento, los restaurantes y los bares”.
El Alcalde del distrito de Panamá, Mayer Mizrachi, en el uso de sus facultades, decretó que “se mantendrá la suspensión de actividades bailables y musicales que generen ruido, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., en estricto cumplimiento con las normativas nacionales y municipales vigentes sobre la generación de ruido”.
Esta medida busca respetar el entorno y la convivencia pacífica, sin afectar las operaciones económicas de sectores importantes para el desarrollo del distrito capital.
La Alcaldía de Panamá instó a toda la población capitalina a comportarse con moderación, respeto, civismo y solidaridad en honor al Día de los Difuntos.