Embajador de EE. UU. en Panamá rinde homenaje a los Caídos en el Cementerio de Corozal

En conmemoración del Día de los Caídos en Estados Unidos, el embajador estadounidense en Panamá, Kevin Marino Cabrera, utilizó su cuenta de X (anteriormente Twitter) para rendir un emotivo homenaje a aquellos que hicieron el “máximo sacrificio” por su nación. El embajador destacó la importancia del Cementerio de Corozal en Panamá como lugar de descanso para muchos de estos héroes.
En su mensaje, el embajador Cabrera resaltó que muchos de los individuos sepultados en Corozal sirvieron en las fuerzas armadas estadounidenses, defendiendo la nación en combate, o contribuyeron significativamente a la construcción del Canal de Panamá. “Hoy honramos su entrega desinteresada”, expresó Cabrera, subrayando el profundo respeto.
El Cementerio de Corozal, ubicado en las afueras de la Ciudad de Panamá, es un sitio de gran significado histórico y simbólico para Estados Unidos, albergando los restos de militares, civiles y trabajadores que participaron en la gesta del Canal Interoceánico y en diversos conflictos.