Hasta 45 pasajeros podrán abordar los metrobuses, no podrán hablar durante el trayecto

Ante la apertura de las actividades comerciales para reactivar la economía, la empresa MiBus, anunció que a partir del lunes, 24 de agosto, se adecuarán las medidas de bioseguridad aumentando la capacidad máxima a 45 pasajeros por unidad.
Entre las otras medidas destacan el “uso obligatorio de la mascarilla y sin hablar durante los trayectos”, además que todos los asientos podrán utilizarse, a excepción de los puestos que están detrás del operador, marcados con una X roja.
Mientras que el horario de operación para rutas troncales, complementarias y la ruta de Corredor S420 de Pacora se mantendrá de lunes a sábado de 4:00 de la mañana a 12:00 medianoche. El resto de las rutas corredores se mantendrá operando de 4:00 a 8:00 de la mañana y luego se retomarán estos servicios de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche.
Por otro lado, los domingos de cuarentena total, los servicios troncales, complementarios y solo la ruta corredor de Pacora operará de 5:00 a 8:00 de la mañana y de 2:00 de la tarde a 12:00 medianoche.