Larry Solís, nuevo director del Senafront

El comisionado Larry Solís Velásquez asumirá el cargo como nuevo director del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), informó el Ministerio de Seguridad (Minseg).
En un comunicado, el Minseg explicó que el comisionado Jorge Luis Gobea Trejos se acoge a su jubilación, tras 30 años de servicio en la Fuerza Pública y como director general del Senafront.
En su lugar, estará Solís, quien hasta ahora se desempeñaba como subdirector general de la institución.
“Destacamos la encomiable labor desempeñada por el comisionado Jorge Luís Gobea y su compromiso de servir al país como parte del cuerpo uniformado que día a día vela por la salvaguarda, honra y bienes de la ciudadanía. En sus treinta años de servicio ininterrumpidos, este oficial demostró capacidades operativas y liderazgo frente a la tropa, así como un alto grado de profesionalismo dentro de sus asignaciones ejecutivas como director del Senafront”, detallaron en la nota.