Mal tiempo deja calles anegadas, colapsos estructurales y caídas de árboles sobre casas

El director general del Sistema Nacional de Protección Civil explicó que durante las últimas 24 horas de la alerta verde en la ciudad de panamá y la provincia de Panamá se contabilizó cinco inundaciones menores, caídas de árboles sobre cinco viviendas, y en tres vías; siete calles anegadas, dos deslizamiento y un colapso estructura.
Las inundaciones se reportaron en el distrito de Arraiján, el corregimiento de Vista Alegre, sector de Vacamonte y el área de Chumical. Mientras que en el sector metropolitano se afectaron los sectores de Nuevo México, detrás del Xtra de la 24 de Diciembre, el Brillante y la bajada del Sapo en Tocumen.
Mientras que la residencias de Los altos de San Francisco, Guadalupe de La Chorrera; barriada Quinta de la Urbanización Zaratí en Bugabita Abajo, Barriada la Sonde en la provincia de Chiriquí; el Sector De San Vicente de Chilibre y en el corregimiento de Las Cumbres en el distrito de Panamá.
El aguacero ocasionó calles anegadas en los estacionamientos del hospital Santo tomar, Avenida Ascanio Villalaz, Parque Urraca, Avenida Aquilino de la Guardia, Avenida Nacional, Mercado de Marisco y la 5 de Mayo.
Las paredes de una vivienda en calle primera los Pilones en el sector de Tocumen, distrito de Panamá colapso.