Miviot rechaza supuesta venta de apartamentos en Colón

La utilización de formularios sobre los contratos de arrendamientos, no guardan relación con el proceso de asignación y entrega de apartamentos en el residencial Altos de Los Lagos, componente de Renovación Urbana de Colón, informó el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
La entidad reitera que ninguna solución habitacional gestionada por esta administración es vendida de forma clandestina; las familias que aplican a las viviendas de interés social cumplen requisitos, pasan por evaluaciones socioeconómicas y tienen cuadros sociales complicados.
Las viviendas de Techos de Esperanza se construyen de forma gratuita a familias que poseen sus lotes; mientras que en las casas de los proyectos urbanísticos, como residenciales y apartamentos, tras asignada y entregada la vivienda, los contratos de pago de mensualidad se hacen directamente con el Banco Hipotecario Nacional.
El Miviot advierte a la ciudadanía que evite caer en manos de estafadores que quieren aprovecharse de las familias que requieren de una ayuda habitacional.