Mulino sobre huelga docente: El que no trabajó no cobrará la próxima quincena

Este jueves, 24 de abril, el presidente José Raúl Mulino reiteró que a los docentes que se mantienen en huelga, sin asistir a sus puestos de trabajo, no se le pagará su salario.
“El que no ha trabajado no va a cobrar... Ya saben si van a pagar una huelga, que lo hagan con su bolsillo y no con el erario público, así que el que no trabajó, no cobrará la próxima quincena”, manifestó el gobernante.
Mulino agradeció a los docentes que han asistido a las aulas de clases pese al llamado a paro por parte del sector magisterial e igualmente a los padres que han enviado sus hijos a la escuela. “Agradezco a los que asistieron al aula de clases para educar a nuestros muchachos y fortalecer la educación pública del país”, manifestó.
“Lo mejor es ver que hay conciencia ciudadana de rechazo a este tipo de medida injustificada, que afecta siempre a los estudiantes”, sentenció el mandatario.
Agregó que “este país no está para paralizarlo por caprichosos, no estamos para protestas, todo lo contrario, estamos para que todos hechos para delante”.