La primera dama Maricel de Mulino realizó una visita al hogar de la niña Ammi Saday Rodríguez en la comunidad de riberas del Río, en el corregimiento de Puerto Pilón, en Colón, donde compartió con los familiares de esta pequeña colonense.
Se conoció que Ammi es una niña de 6 años que sufre de parálisis cerebral infantil espástica, con retención local del neuro desarrollo.
La primera dama se había comprometido en rehabilitar la casa de la familia Rodríguez, con la intención de mejorar su calidad de vida, por lo que este jueves regresó para hacerle entrega de las mejoras.
La niña aprovechó la ocasión para solicitar, en nombre de sus compañeros del IPHE-Colón, juguetes para su fiesta de Navidad.
La visita se efectuó en medio de una gira del Despacho en la comunidad Emberá Cimarrón Paraíso, donde se asumió el compromiso de apoyar a los moradores de la comunidad turística del Río Gatún con la gestión de alumbrado rural, agua rural, mejoras a las once viviendas del área, construcción de letrinas, el arreglo del muelle para el desembarco de los turistas, entre otros.