Relanzan la Asociación Católica Nacional de Comunicadores
En el marco de la celebración de San Francisco de Sales, patrono de los comunicadores, se presentó el relanzamiento de la Asociación Nacional de Comunicadores (ACNAC) en una eucaristía ofrecida por Monseñor Uriah Ashley, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Panamá, en la Basílica Menor Don Bosco.
“Tenemos una gran oportunidad de iluminar, animar y de decirle a nuestra sociedad que vale la pena vivir en el amor”, fue el mensaje de Monseñor a todos los comunicadores.
De acuerdo Eunice Meneses Arauz, Secretaria Ejecutiva del Consejo de Medios de Comunicación de la Conferencia Episcopal Panameña, el relanzamiento se da debido a que ex miembros de la antigua asociación sienten la necesidad de contar nuevamente con este espacio.
“El objetivo es congregar a los comunicadores católicos en un espacio de formación de ética y valores para que puedan defender la verdad”, dijo Meneses.
Aquellos comunicadores que quieran unirse pueden llamar al 282-6568 o acercarse a la oficina de comunicación del Arzobispado de Panamá.