Nacionales

Viacrucis del Viernes Santo en Calidonia

18 de abril de 2025

Decenas de participaron este Viernes Santo, en una procesión en las calles del corregimiento de Calidonia, en Ciudad de Panamá, en la especificación del viacrucis de Jesús.

El recorrido fue presidido por Monseñor José Domingo Ulloa, arzobispo de Panamá, junto a personas en situación de calle, quienes reciben atención y acompañamiento por parte del Centro de Orientación y Atención Integral San Juan Pablo II, en Calidonia.

“El viacrucis nos dice que la pasión de Cristo no fue algo del pasado. Cristo sigue padeciendo en cada uno de estos hermanos que tienen un rostro y una historia concreta. En hombres y mujeres que han sido abandonados a su suerte, con problemas de adicción y obligados a prostituirse, a los migrantes que han sido forzados a salir de sus países y por aquellos que no tienen familia, ni techo, los descartados. Y por eso hemos querido venir a sus estaciones, donde viven ellos su sufrimiento de marginalidad por parte de la sociedad”, expresó el arzobispo Ulloa ante los asistentes de la caminata.

El religioso destacó la labor del Centro de Orientación y Atención Integral San Juan Pablo II en apoyo a estas personas.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR