Editorial

EDITORIAL : Las nuevas ciudades

16 de junio de 2026

El crecimiento de la población en las zonas urbanas y el creciente desarrollo en las áreas alejadas de las ciudades, o en las provincias, están demandando cada vez más un plan nacional de desarrollo que permita crecer en infraestructura, espacios verdes y públicos.

Las áreas más conocidas se enfrentan hoy a las demandas a los municipios y juntas comunales para recuperar aceras y servidumbres, por décadas utilizadas para otras funciones. Esa reorganización, evidentemente, produce cambios a los cuales la sociedad se debe acostumbrar.

Aceras grandes, mayor número de plazas de estacionamientos, nuevos parques y rotondas son necesarias, urgentes e importantes. Los municipios de Panamá, David y San Miguelito lideran un movimiento para producir esos cambios que los ciudadanos están esperando.

Tags:
Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR