Siempre te voy a amar
Pues sí, llegué a “Pixvae” con un montón de pensamientos locos que dejé en el camino.
Presto a la aventura, me ubico en un hostal cerca de la playa Pixvae, con mi laptop, cámara y wifi gratis, recorro el lugar para darle deleite visual a mis pensamientos y tener otros motivos para escribir.
Luego de algunas conversaciones “falando em portugués”, buena comida y un par de “frías”, me retiro a la habitación a cortarme las venas frente a la laptop; es tu imagen recurrente la que desahoga mi llanto en silencio.
Es como aquel estribillo que se repite una y otra vez “siempre te voy amar” es aquella propuesta de amor imperecedero e íntegro como la fusión de las olas del mar con la arena.
Describirte como el amor que pinta de color mi sonrisa; reconociendo también que fallé en algún momento y que deseo hacer las paces, y seas tú refugio e inspiración en mis letras, convirtiéndolas en una confesión eterna e inquebrantable, a pesar de la distancia y el tiempo.
”He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos” – Antoine de Saint-Exupéry