Tejemeneje del 11 de abril de 2025




En las alcaldías de Arraiján y Capira hay un revolcón con la recuperación de los espacios públicos y los vendedores ambulantes. Los burgomaestres no pueden andar con un mazo y evitar el diálogo y el consenso.
La policía cierra, todos los días, la mitad de la rotonda de Paitilla que lleva a Marbella y a la calle Ramón H, Jurado y se forman unos tranques kilométricos. ¿Qué es lo que tienen en la cabeza?
La Universidad de Panamá y la Facultad de Comunicación Social son cómplices y partícipes. Un supuesto estudiante que tenga más de treinta años matriculado y no se gradúe, es una sinvergüenzura y podría ser un peculado de uso.
Los dos venezolanos que agarraron a palazos a un panameño por la disputa para vender dulces tienen que ser deportados. Lo más grave es cómo se expresaron y amenazaron a un nacional.
Los negocios que operan frente a la Iglesia de Guadalupe andan rebeldes. La junta comunal informó que la chupadera de guaro no se aguanta y la música en alto volumen. Sin sanción no cambiarán.
El diputado Jairo Bolota dijo que la ley de amnistía, que presentó, no es del PRD, sino una iniciativa personal. Aseguró que en el caso del expresidente Ricardo Martinelli se trata de una persecución.
El ministerio de Educación ya confirmó que esta quincena, vendrán los descuentos a los maestros y profesores que no trabajaron por irse a huelga. La ministra Lucy Molinar lo advirtió.
Desde el Canal se informó que hicieron renunciar a un funcionario tras revelarse contenido de conversaciones en el sitio de citas Grindr, con fotos y textos explícitos y ofrecimientos de publicidad.
Al Secretario General de RM, diputado y vocero del expresidente Ricardo Martinelli dijo que le gusta la ley de Jairo Bolota. Camacho ya había intentado impulsar una iniciativa similar.