Tejemeneje

Tejemeneje del 17 de noviembre de 2022

17 de noviembre de 2022
El medio iraní

HispanTV es un medio de comunicación iraní en español que las noticias que difunde sobre Panamá no destacan nada positivo del país: turismo, economía, logros de atletas, artistas. ¿Podrán hacer eso en Irán?

Juntas y con foto

Las diputadas Yanibel Ábrego y Génesis Arjona estaban juntas, una al lado de la otra en la reunión de ayer de los 15 diputados de CD con el expresidente Ricardo Martinelli. Despejando los rumores.

Tienen su inscripción

Las huestes de Rómulo Roux tienen una inscripción de adherentes en el partido Cambio Democrático (CD). Se preparan para las elecciones internas y la renovación de la junta directiva nacional.

Desfile en la capital

El domingo, 27 de noviembre, desde las 9:00 am iniciará desfile por el aniversario de la independencia de España. Organizado por Junta Comunal de Betania, saldrá de la Caja de Ahorros a Durallantas.

Del guandú al pixbae

El país no se caerá porque la oferta de guandú disminuye en noviembre y diciembre o porque sube de precio. Tampoco habrá un cataclismo porque el pixabe tienen un hongo que afecta su producción.

Lau calma las aguas

El director de la CSS, Enrique Lau Cortés, se reunió con la dirigencia de la CONUSI y el propio Genaro López para explicarles que se respetarán y cumplirán los compromisos del a mesa del diálogo de Penonomé. Lo demás está en categoría bochinche.

Activista de seguridad vial

Anel del Busto es un activista de la seguridad vial que en su cuenta tuiter, @andbus21 registra aceras y espacios públicos de la capital, ocupados ilegalmente por vehículos particulares, camiones y motos.

Le toca a Juncá

Alfredo Juncá Wendehake es el presidente del Tribunal Electoral. Eduardo Valdés y Luis Guerra son vicepresidentes. Juncá tendrá responsabilidad de coordinar desarrollo inicial del plan general de elecciones del primer domingo de mayo de 2024.

La sexta ola

Varios países están advirtiendo de una sexta ola de covid-19 en diciembre o enero. Corresponde a cada uno recuperar medidas de protección, distanciamiento, lavado de manos y uso de mascarilla.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR