Tejemeneje del 23 de enero de 2026
El hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera, aclaró, como nunca antes, que el médico detenido ayer por mala praxis trabajó con ellos en el año 2021, pero ya no forma parte del personal de la institución sanitaria.
Circula en la Asamblea Nacional un proyecto de ley para crear un fondo con aportes de los casinos para pagar programas contra la ludopatía, para impedir el acceso a menores y hacer auditorías.
El abogado Eliecer Plicett aseguró en un video colgado en Instagram que el representante de corregimiento por Vamos en Belisario Porras, Javier Valverde, “o miente o es cómplice”, cuando dice que hace rato le ofrecieron un soborno de $100,000 para apoyar a Revisalud.
El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) descubrió que particulares están vendiendo arroz y otros productos que ofrece la entidad en sus ferias y tiendas. ¿Quién le cae con todo el peso de la ley a los tramposos? ¿Habrá gatos de casa?
El director de la CSS reveló que pocos médicos especialistas han aplicado para las plazas que abrieron recientemente. Los galenos no quieren ir a las provincias. Convocarán a médicos extranjeros.
Una ley para que la Autoridad de Aseo asuma el control definitivo de la recolección y disposición de la basura en San Miguelito y otras para limitar sus operaciones, aumentan las disputas.
Tras varios meses de un pugilato, la directora del ITSE, Milena Gómez, presentó renuncia al cargo al que había llegado por un concurso. La enviaron de vacaciones y la sometieron a una auditoría.
En pasillos de la AN dicen que en Panamá Norte hay un diputado pistolero. Anda armado y, cuando le prohíben la entrada a ciertos lugares por portar arma, saca su credencial de la Asamblea.
La Procuraduría General de la Nación archivó una demanda interpuesta por un exfuncionario de la Universidad de Las Américas (UDELAS) contra la rectora de esta entidad, Nicolasa Terreros Barios.