Tejemeneje

Tejemeneje del 27 de marzo de 2023

27 de marzo de 2023
¿Cómo les quedó el ojo?

Esos y esas que se van a Europa y comienza a subir videos diciendo que allá todo el mundo es educado y ordenado, ¿Qué van a decir ahora de la violentas protesta en Francia? ¿De los crímenes machistas o la discriminación contra algunos migrantes? No todo lo que se pinta es oro y no es que allá sea un paraíso y acá un infierno. Ojo con eso.

En dos librerías

Las memorias de la exdiputada Teresita Yaniz de Arias, contienen valiosa información de Panamá en los últimos cincuenta años. Se puede encontrar en las librerías Portobelo y Hombre de La Mancha.

Palo porque sí y no

El diputado independiente Juan Diego Vásquez avaló la construcción de una policlínica de la Caja del Seguro Social en San Antonio y los mismos de siempre comenzaron a cuestionar al joven político. Las obras a favor de la gente no tienen partido.

Se quieren quedar

El gobierno anunció que se termina el contrato con la empresa que maneja el relleno de Cerro Patacón y comenzó una campaña en redes, de todo tipo la cual apuntaría hacia la misma empresa.

No está de acuerdo

El abogado Miguel Antonio Bernal cuestionó que los exámenes para la idoneidad de los nuevos abogados sea, 25% cierto y falso y escoger la mejor respuesta otro 25%. La Corte tendrá que explicar.

Está como al revés

La Defensoría del Pueblo dice que abrió una queja contra el municipio, la AAUD y Miambiente por un vertedero clandestino en Villa Cárdenas, Ancón. No era mejor denunciar a quien tira la basura ahí.

Con médicos residentes

El director de la Caja del Seguro Social, Enrique Lau Cortés, se reunirá hoy con los médicos residentes de la institución para presentarles un informe detallado sobre el caso de las 19,000 dosis de fentanilo que se sustrajeron ilegalmente. Les dará detalles.

Andan inquietos

Un grupo de funcionarios administrativos de la policlínica Manuel Ferrer Valdés anunciaron una vigilia y protesta desde hoy. No están de acuerdo con decisiones tomadas por recursos humanos.

No postularán a los 14

El directorio de CD decidió no postular a los 14 diputados que le disputan el liderazgo a Rómulo Roux y confirmaron reserva de casos, sin importar si son convencionales o si tienen fuerza en su circuito.

Antoneros protestarán

Empresarios y sociedad civil del Valle de Antón protestarán mañana en las calles principales por los constantes apagones. Se concentrarán en los alrededores de la Iglesia San José. Hay molestia.

Suben y bajan

En la búsqueda de firmas para las candidaturas presidenciales por la libre postulación, Eduardo Antonio Quirós Bernal fue desplazado al quinto lugar por Maribel Gordón Calderón y puja por el tercer lugar con Francisco Carreira Pittí (Paco).

El treinta de marzo

El 30 de marzo, en el Panama Convention Center se realizarán las elecciones de la junta directiva de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. Adolfo Fábrega busca presidencia.

Según dice Ernesto

El periodista Ernesto Quijada Díaz dice que un grupo tiene varios días pagando el desayuno a unos amigos porque el Dr. Ernesto Cedeño Alvarado tiene como media semana sin presentar demandas a ninguna entidad pública.

TE PUEDE INTERESAR