Un joven a cargo del Municipio de Los Santos

El distrito de Los Santos eligió, el pasado 5 de mayo, a Raúl Montenegro como su nuevo alcalde, en busca de una renovación no solo para el distrito sino para su gente y su imagen.
Raúl Montenegro tiene 28 años de edad, estudiante de Contabilidad y Auditoría, santeño apegado a sus raíces y tradiciones, qué al escucharlo hablar se percibe el amor por la cultura de la tierra que lo vio nacer.
Montenegro llega al municipio con una energía propia de edad, pero con ideas no preñadas en fantasías sino con proyectos que espera sea aceptado por los santeños y que el país no los vea solo como un distrito de fiesta, quiere que sean visto como un lugar para pasar en familia, conocer historias, disfrutar de las playas, además de continuar con los proyectos que han beneficiado a la población creados en administraciones anteriores.
Los santeños, cansados de no ver grandes cambios en su distrito, decidieron cambiar para darle la oportunidad a un joven que no solo venda ilusiones sino realidades, depositaron su confianza en él y sobre todo que haga las cosas de la mejor manera. Los ojos de los santeños estarán sobre Raúl y a pesar de su juventud sabe el compromiso que ha adquirido con su distrito.
* El autor es periodista.