Política

Molirena preparará su plan de gobierno

Francisco “Pancho” Alemán, presidente reelecto del colectivo dijo que prepararán un plan para presentarle a las propuesta presidenciales que surjan

07 de marzo de 2023

El diputado Francisco “Pancho” Alemán, tras lograr conservar el liderazgo del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (MOLIRENA), manifestó que trabajará junto a la membresía del colectivo en un plan de gobierno para presentárselo a cada una de las propuestas presidenciales rumbo a las elecciones generales del 2024, para decidir quiénes serán sus posibles compañeros de fórmulas en una alianza.

“Nosotros queremos que las necesidades de la ciudadanía sea atendida y eso es lo que vamos a conversar con cada uno de los candidatos que vayan a salir. Por ahora no hay candidatos fijos para la presidencia de la república, pero cuando lo estén definiremos nuestras intenciones”, acotó Alemán.

Agregó que “aquí no hay ninguna división, lo que hay es un partido político que quiere llevar a nuestra ciudadanía y el país a la mejores posiciones, en la economía, salud, educación y otros temas”. Alemán aseguró que su intenciones para los comicios de 2024 es que el colectivo presente candidatos en todos los distritos, circuitos y corregimientos.

$!Molirena preparará su plan de gobierno
“Pancho” Alemán, fue reelecto presidente del partido con 344 votos, derrotando a Tito Rodríguez quien sacó 149 votos.
TE PUEDE INTERESAR