Política

Movimiento Otro Camino reconoce a la mujer en su día

08 de marzo de 2024

Linda Loo, secretaria de la Mujer del partido Movimiento Otro Camino (MOCA), destacó que “nos enfrentamos a desafíos, críticas y momentos de duda. Pero debemos recordar que estamos unidas por un propósito mayor: el de crear un futuro más igualitario, justo y próspero para todas las mujeres y niñas que nos siguen”.

Las declaraciones de Loo se dieron en medio de un acto de conmemoración por el Día de la Mujer en la que también participo el candidato presidencial Ricardo Lombana.

“No importa cuán grande o pequeño sea el cargo al que nos postulemos, cada una de nosotras tiene el potencial de impactar positivamente en la vida de quienes nos rodean”, dijo Loo.

La aspirante a una de las cinco curules del 8-3 destacó las luchas que han tenido mujeres como Clara González, Gumercinda Páez, Esther Neira de Calvo y muchas otras.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR