Política

RM anunció a otros candidatos

19 de octubre de 2023

ml | Ricardo Martinelli, candidato presidencial de Realizando Metas y el partido Alianza, anunció en redes sociales la postulación de dos nuevos integrantes al colectivo.

Entre los nuevos postulados está el exdiputado panameñista de la provincia de Colón, Miguel Salas, quien ahora buscará recuperar la curul en el circuito 3-1, pero bajo la bandera de RM.

“Con los nuevos miembros de Realizando Metas RM, quien correrá para diputado por el 3-1 Miguel Salas y Javier Blas”, colgó Martinelli.

El exmandatario también oficializó la candidatura del empresario y propietario de la emisora Xona, Rogelio Revello, quien irá por la misma curul en el 3-1.

El partido Realizando Metas y Alianza tendrán un Directorio Nacional el 27 de octubre para concretar su oferta electoral.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR