Torrijos: No tengo duda de que juntos construiremos el país que todos deseamos

El candidato presidencial por el Partido Popular (PP) Martín Torrijos afirmó que hay que adecentar el país para devolverle la confianza y esperanza al pueblo con un “Panamá Posible”.
El exmandatario aseguró, en una reunión celebrada en el corregimiento de Veracruz, Panamá Oeste, que llegó la hora de retomar el país. “Vamos a construirlo para ir solucionando los problemas sociales que mantienen agobiados a los panameños”, expresó.
Torrijos, junto a su esposa Vivian Fernández de Torrijos, escuchó a jóvenes, mujeres y líderes locales en un conversatorio cara a cara, donde coincidieron en señalar que las drogas, la delincuencia, la falta de empleo y oportunidades para la juventud son el detonante de la inseguridad.
De igual forma, el servicio de agua potable, la falta de una policlínica de atención las 24 horas, de ambulancias y un hospital, son otros de los problemas que viven los residentes de este corregimiento del distrito de Arraiján.
Las mujeres artesanas, por su lado, manifestaron que les urge contar con una Casa Artesanal para exponer sus productos, en tanto que las personas de tercera edad abogaron por instalaciones donde puedan pasar momentos de esparcimiento.
Mientras que los jóvenes de la comunidad señalaron que desean un cambio verdadero y no ser olvidados, ya que requieren rescatar a muchos que están inmersos en el mundo de las drogas y pandillas. Para ello, dijeron, la práctica del deporte es una herramienta fundamental para el desarrollo de la niñez y la adolescencia.
El exmandatario apuntó que, a partir de mayo del próximo año, junto a su equipo de trabajo, va a transformar el país, porque se tiene la experiencia, voluntad y compromiso.
Explicó que en su campaña todos tienen espacio, porque se trata de un equipo ganador que entiende el momento que vive el país, que sobrepasa las diferencias y se pone a la altura de las circunstancias para trabajar con los panameños que más lo necesitan. “Tenemos un equipo invencible, que tiene conciencia social y responsabilidad; no tengo duda de que juntos construiremos el país que todos deseamos” .
Torrijos anunció que viene un Panamá Posible, una propuesta distinta, que va a garantizar esperanza y realizaciones para todos, al tiempo que se comprometió a atender la titulación de tierras a familias que tienen décadas de residir en Veracruz.