Tecnología

Productos electrónicos y comidas son lo más solicitado en línea

13 de julio de 2020

La empresa Appetito24 indicó que a raíz de la pandemia del COVID-19 “ha cobrado valor el servicio de mensajería de la plataforma, la cual ha tenido un incremento comparando el mes de mayo vs el mes de marzo.

Uno de los grandes alicientes ha sido la alianza para el delivery de medicamentos con la Caja del Seguro Social (CSS) con el cual se han realizado más de 13 mil entregas gratuitas hasta mayo”.

Explicaron que hasta  el mes de mayo, las secciones que crecieron notoriamente fueron: Flores en un 66%, restaurantes por un 40% y cafetería en 38%.

En la actualidad los usuarios de Appetito24 son 54% mujeres y 46% hombres. Boris Métraux, CEO y cofundador  de Encuentra 24, indicó que “los productos que   más se han vendido  o donde hemos visto un aumento de tráfico son todos los productos de la categoría electrónica, celulares, televisores,  videojuegos, allí ese tráfico se triplicó”.

Métraux añadió que  a inicios de mayo se recuperó el tráfico  y también de los contactos de ventas a través de todas las categorías, la cartera de bienes y raíces se recuperó  bastante, los usuarios están mirando oportunidades opciones   que hemos visto mucho tráfico en la sección de casa”.

 

Yessika Calles
[email protected]
Twitter: @MetroLibrepty
Instagram: @MetroLibrepty

TE PUEDE INTERESAR