Electrodomésticos con IA
Desde refrigeradoras que hacen listas hasta aspiradoras que limpian solas, estos dispositivos ofrecen comodidad y eficiencia







La tecnología inteligente no es exclusiva de teléfonos o automóviles. Cada vez más, los electrodomésticos incorporan inteligencia artificial para facilitar las tareas del hogar y ofrecer experiencias personalizadas y eficientes. Desde neveras con cámaras hasta aspiradoras que aprenden el plano de la casa, la revolución doméstica ya está en marcha.
Para los especialistas en tecnología, esta nueva de era de los equipos con IA es de mucha ayuda para quienes buscan una mayor facilidad y ayuda en casa. También, aseguran que son eficientes y tienen buena rentabilidad.

ml | Permiten un considerable ahorro de tiempo al automatizar. Se destacan por su eficiencia energética, aprenden de los hábitos del usuario, facilitan su manejo desde cualquier lugar. También, mejoran la seguridad del hogar, representan un gran apoyo para personas mayores o con discapacidad.
ml | Su costo suele ser más alto que el de los modelos tradicionales. Requieren conexión constante a Internet. Pueden presentar problemas de compatibilidad entre marcas o ecosistemas digitales; su operación puede resultar compleja para personas no familiarizadas con la tecnología del producto.