La cámara de red AI Entry-tier Serie 9383 llega para una solución AI completa

VIVOTEK (3454TW) anuncia su cámara de red serie 9383 de nivel básico de IA, que permite a los usuarios utilizar servicios de análisis de vídeo de IA a costes asequibles, reconocer fácilmente atributos de personas y autos, y mejorar la eficiencia operativa y de gestión.
Además, la cámara se integra perfectamente con el grabador de vídeo en red Core+ AI (Core+ AI NVR) o el sistema VAST Security Station (VSS).
Con la incorporación de la nueva función «Case Vault», VSS puede recopilar y producir rápidamente los datos de vídeo necesarios en un minuto y proporcionar un informe completo de los vídeos críticos. De este modo se aborda el reto anterior de la organización de los datos de imágenes, que llevaba mucho tiempo, y se establece un entorno de seguridad completo mediante una solución de IA que integra tanto hardware como software.
Combinación de la tecnología de IA
Con este producto, VIVOTEK, proveedor líder mundial de soluciones de seguridad, amplía su negocio de seguridad de IA y ayuda a las PYME a crear un entorno operativo inteligente y Seguro, pues según la investigación, la relación B/B de las cámaras IP con funcionalidad de IA integrada se duplicará para 20271.
“VIVOTEK se ha dedicado a la industria de la seguridad durante 24 años, y para mantener el ritmo del rápido crecimiento del mercado de la IA, VIVOTEK continúa lanzando diversos productos centrados en el cliente”, dijo Louis Liao, Director de Planificación de Productos de VIVOTEK.
Liao agregó que “para acelerar la aplicación de la IA y ampliar la cuota de mercado de productos, VIVOTEK C-Series lanza por primera vez la cámara de red AI entry-tier 9383-Series, que se combina con el sistema de vigilancia inteligente VSS de IA líder en la industria para dirigirse a los propietarios de PYMES globales, ayudándoles a construir soluciones completas de IA con presupuestos limitados, creando entornos operativos más inteligentes y eficientes”.
Las ventajas
Informan que la cámara de red AI de la serie 9383 ofrece 3 ventajas: Análisis AI preciso, imágenes nítidas, durabilidad
Análisis preciso de IA: El algoritmo AI se utiliza para analizar sujetos como personas y coches, incluyendo color, modelo de coche, mochila y gorra, mejorando la eficiencia de detección.
Imágenes nítidas: la cámara de la serie 9383 está equipada con un objetivo de 5 millones de píxeles y sensores de vídeo avanzados, que ofrecen un rango dinámico 2,5 veces mayor que los sensores de la generación anterior. No solo evita la sobreexposición, sino que también captura vídeos nítidos por la noche.
Durabilidad: Clasificaciones de resistencia a la intemperie y al vandalismo de IP66 e IK10, que garantizan la durabilidad incluso en condiciones exteriores adversas.