Caldo Deportivo del 1 de julio de 2025
Tal parece que la culpable de la eliminación de la ‘Sele’ de Panamá, vía tanda de penaltis, en la Copa Oro 2025 fue la playera color celeste, que el equipo estrenó en ese partido de cuartos de final ante Honduras. Cualquier excusa es buena ahora.
Desde que se presentó la playera celeste las comparaciones con el uniforme del IDAAN fueron el pan de cada día. Ahora hay un movimiento de prohibir el uso de ese color en la Sele.
“Es evidente el estado de deterioro que presentan estas instalaciones [piscina ubicada en la Avenida Paseo de las Iguanas, de la comunidad de Albrook, que es administrada por Pandeportes]”, compartió en redes sociales @anconnewspanama.
La delegación de Panamá se forró de medallas en el Abierto Feria de las Flores 2025 de Taekwondo, celebrado en Medellín, Colombia. Más de siete preseas, entre oro, plata y bronce, se llevaron los atletas.
Las selecciones masculinas sub-19 y femenina sub-23 de voleibol de Panamá ya están entrenando con todo rumbo al Panamericano, del 6 al 14 de julio, en México; y en el Centroamericano, del 20 al 24 de julio, en Belice.
Ya se está calentando el ambiente para el 3er Festival de Botes de Dragón Chiriquí 2025, de este 16 y 17 de agosto, en Punta Tierra, Chiriquí. Más detalles al 6198-0618 o al [email protected].
El Maestro Internacional Roberto Carlos Sánchez, director de Chess Logistics, se consagró como campeón nacional absoluto durante el Campeonato Nacional Absoluto 2025 de ajedrez, celebrado del 24 al 27 de junio, en el centro de combate Irving Saladino, en Ciudad de Panamá.
Más de 400 karatecas se dieron cita, el pasado fin de semana, en la Arena Roberto Durán, de Juan Díaz, para competir en la Copa “Meregilda Shaw 2025”, dedicada a la primera mujer cinta negra del país.
La idea de jugar béisbol en estos meses de ‘lluvia’ no sea lo ideal. Ya se han tenido que aplazar encuentros del Nacional U-23 por los aguaceros. Habría que ajustar el calendario si se desea tener béisbol todo el año, pues aquí no hay estadios techados.