Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 11 de diciembre de 2023

11 de diciembre de 2023
Hasta en esto nos llevan ventaja

La cuenta en redes sociales de ‘Meketrefes del deporte’ compartió un conjunto de fotos en la que se mostraban combos de comida rápida de una famosa franquicia con diseños alusivos a equipos de fútbol de Costa Rica, y pidió a una cadena panameña hacer eso posible aquí, con clubes nacionales.

Se han llevado la mercancía

Desde suelo tico, cuentas en Instagram compartieron imágenes de ese restaurante de comida rápida señalando que ya “no hay vasos” de varios clubes del fútbol costarricense, que se promocionan allí.

Nueva casa para jugador de básquet

El base panameño Iverson Molina, de 24 años, se sumó a las de sus filas de Capitanes de la Ciudad de México, equipo de la NBA G League, luego de jugar con el Wisconsin Herd (de esa misma liga), por 1 año y meses. Desde ayer, estaba habilitado para jugar con Capitanes.

Se viene un ‘Monday Night Pool’

El ‘Monday Night Pool’, un torneo de billar, con 16 competidores divididos en 8 grupos, empieza a las 7 pm de este 11 de diciembre, en Cervecería Buena Vista, en Los Ángeles, Ciudad de Panamá.

’Guerra’ de comunicados

Uno acusa, el otro se defiende. Los intercambios de comunicados entre Afutpa y Atlético Chiriquí ya llevan un tiempo. La denuncia de malos tratos hacia jugadores es refutada por la directiva del club. Además, la promesa de pagarle a los jugadores se mantiene.

Espera un 2024 apasionante

“Es momento de asimilar el aprendizaje adquirido y prepararse para un 2024 apasionante”, indicó en un mensaje en redes David Dóniga, donde resume su temporada en el banquillo del Sporting San Miguelito.

Desigualdad de infraestructuras

“En Panamá tenemos rascacielos de primer mundo, pero escuelas, hospitales, calles y estadios de quinto mundo. Esto es lo primero que deben tocar los candidatos presidenciales...”, criticó el periodista Álvaro Martínez.

Él estaba en el cuadro con nosotros

Varios jugadores del CAI, como Víctor Ávila o Rafael Águila, dedicaron el título del Clausura 2023 de la LPF a su compañero de equipo Gilberto Hernández (y a sus familiares), quien fue asesinado a tiros en la ciudad de Colón, en septiembre pasado.

El tricampeón moderno del fútbol panameño

El CAI ratificó el pasado sábado que sigue siendo el ‘papá’ del fútbol panameño y de qué manera: goleando 3-0 al Tauro en la final del Clausura 2023 de la LPF, ganado así su tercera copa consecutiva (su 6ta estrella en su historia). ¿Ya les quedó chico el fútbol canalero?

En un club exclusivo junto al DAU

“Los vikingos” de La Chorrera son tricampeones, igualando lo hecho por el Árabe Unido de Colón. “Felicidades CAI y bienvenidos al club más exclusivo del fútbol panameño, El Tricampeonato”, expresó el DAU.

Expulsado y criticado por actitud

Duras críticas ha recibido la leyenda del fútbol panameño Felipe Baloy por su violenta actitud contra el cuarto árbitro de la final de la LPF, donde su Tauro fue goleado 3-0 por el CAI. El técnico posteó un mensaje en redes, como una especie de excusas, que no convenció a muchos.

Para nosotros, son campeones

El Comité Olímpico de Panamá no ganó la categoría “Comité Olímpico Nacional con Mayor Progreso”, en la segunda edición de los Panam Sports Awards. Ese reconocimiento fue para el Comité Olímpico Chileno.

TE PUEDE INTERESAR