Caldo Deportivo del 14 de agosto de 2026
La Etapa Reina: Costa Verde-La Rompe Piernas-Cerro Cama, en La Chorrera, se presenta como un reto para los ciclistas berracos este domingo 16 de agosto, desde las 7:00 a.m., con punto de partida en Costa Verde. Detalles en @copachisperodelwest.
Kyudokai Panamá anunció la realización de un seminario de inducción al Kyudo, para este 15 y 16 de agosto, de 3 a 6 pm en Artes Marciales Leon, en Plaza Galería en El Dorado, Ciudad de Panamá.
Este domingo 16 tienes una cita en la Pista Kobra Track – Chilibre (Ciudad de Panamá) para apoyar a los pequeños riders que representan la nueva generación del motocross nacional, enmarcado en los eventos de la Copa 1519, 5ta válida de campeonato.
Esta semana, la Confederación Panamericana de Boxeo (CPB) abrió las nominaciones para sus elecciones a varios cargos, entre ellos presidente, durante el Congreso Panamericano de Boxeo del 19 de noviembre de 2026, en Ciudad de Panamá.
El plazo de entrega de candidaturas deberá completarse antes del 20 de septiembre. También la CPB convocó a sus Federaciones Miembro interesadas en organizar su congreso de 2027 a presentar sus propuestas.
Pese al estado paupérrimo del Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez se sigue jugando en este coliseo de La Chorrera, que cada vez da más pena con imágenes y videos que pululan en las redes sociales y que generan críticas ciudadanas.
Hace unas semanas, el director de Pandeportes achacó las demoras en trabajos de remodelación del Muquita Sánchez a procesos de impugnación de empresas. “Eso está en Contraloría, esperando refrendo”.
La 1ra Carrera 5K del Festival de la Ballena se celebrará el domingo 16 de agosto en Playa Santa Catalina, Veraguas. Inscripciones en panamarunners.com. El evento pedestre entregará medalla de participación, premios en efectivo y trofeos especiales.