La ASEP detalló que buscan “fortalecer la competencia, impulsar la innovación tecnológica y consolidar al país como un centro regional de conectividad”
Este martes 9 de junio iniciará el proceso de licitación pública internacional para la entrada de un tercer operador de telefonía móvil celular a nivel nacional, informó la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP).
Actualmente, las autoridades avanzan en la realización de estudios técnicos, de factibilidad y estructuración financiera del proyecto. Evalúan modelos de inversión, incluidas alianzas público-privadas, para el desarrollo y ejecución de la obra