El diputado Neftalí Zamora anunció su renuncia formal a la bancada Vamos en la Asamblea Nacional, asegurando que continuará ejerciendo sus funciones desde su curul como independiente.
En su declaración, Zamora afirmó que su independencia de...
La Coalición Vamos anunció este jueves, 11 de junio, la suspensión de los diputados Neftalí Zamora y Manuel Samaniego de su membresía, tras una reunión extraordinaria de su Junta Directiva Provisional en la que se abordaron cuestionamientos...