Cultura

Aitana cierra su 'Metamorfosis' alcanzando el status de "superestrella": "No sé si volveré a hacer un estadio"

03 de agosto de 2025

“Ayer fue una noche única pero cada día se supera más. Nadie nos lo puede quitar, es la última de estadios hasta dentro de un tiempo. No sé si volvió a hacer un estadio alguna vez en mi vida. Espero que sí, pero gracias por confiar en mí", ha agradecido.

Tras las primeras canciones, la artista se ha dirigido a su público asegurando que no se ha permitido "sentir" los últimos meses por temor a haber "fallado" a sus fans cambiando los conciertos de recinto y fecha, para después agradecerle al Metropolitano que le haya facilitado realizarlo aquí.

El concepto de metamorfosis --la artista ha comentado en varias ocasiones que su último disco marca una evolución en su carrera-- se ha materializado en la enorme tarima en forma mariposa que coronaba el escenario y por la que Aitana se ha paseado, bailado y saltado a lo largo de las más de dos horas y media de 'show'.

Antes de que cayese la noche, puntual, sobre las 21.00 horas, Aitana ha emergido al escenario, recibiendo los gritos ensordecedores de los más de 55.000 asistentes --cifra confirmada por los organizadores a Europa Press--, algo que ya auguraba el éxito del espectáculo. Así, ha arrancado con '6 de febrero', 'Superestrella', 'Teléfono', 'Popcorn' y la tan coreada 'Lo malo', combinando canciones de su último trabajo 'Cuarto azul' y de sus inicios musicales.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR