Charlotte se Cambridge cumple cinco años ayudando a su pueblo

La princesa Charlotte, la segunda hija del príncipe William y Kate Middleton, duques de Cambridge, cumplió cinco años y demostró que sabe desenvolverse muy bien frente a las cámaras.
Un día antes del acontecimiento, el Palacio de Kensington compartió fotos de la pequeña mientras ayudaba a sus padres en labores de voluntariado, como empacar y entregar paquetes de alimentos para pensionistas aislados en el área local, Reino Unido.
“Gracias por todos sus encantadores mensajes en el quinto cumpleaños de la princesa Charlotte. El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir una nueva fotografía de la princesa Charlotte, tomada por la duquesa este abril”, comunicó Kensington esta mañana del sábado.
La familia dedicó una tarde de la semana pasada haciendo hasta doce paquetes con productos alimentarios que, al día siguiente, cargaron a una furgoneta listos para comenzar el reparto, informó la revista Hello!
Durante cerca de dos horas y medias colaboraron en la distribución de comida, con otros muchos voluntarios, yendo puerta por puerta para hacer entrega, siempre respetando la distancia de seguridad, de productos esenciales; mientras los sorprendidos pensionistas tenían la oportunidad de intercambiar unas palabras con los royals.
Cada fotografía de la pequeña fue tomada por su madre, la duquesa Kate.