Jay Wheeler regresa al Choliseo con una presentación especial de “Girasoles” para Puerto Rico

Luego de una pausa en los escenarios tras el nacimiento de su primogénita en septiembre del año pasado, el cantante y compositor puertorriqueño Jay Wheeler anunció su esperado regreso con una presentación única en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el próximo sábado, 18 de octubre de 2025.
El artista compartió la noticia con su fanaticada a través de un episodio especial de su Podcast Viral Random Chat, luego de que estuvo, durante varios días, dejando pistas sobre lo que definió como “una sorpresa muy especial”.
Esta será la tercera ocasión en que “La voz favorita” se presentará en la principal sala de espectáculos de su natal Puerto Rico.
Para Wheeler, regresar a su isla no es solo volver a los escenarios, es reencontrarse con sus raíces y con el lugar donde comenzó a construir su historia como artista.
Presentarse nuevamente en el Coliseo José Miguel Agrelot, ante su gente y en su tierra, representa un acto de gratitud pues fue en ese mismo escenario donde vivió algunos de los capítulos más importantes de su carrera.
Ahora, vuelve con una nueva perspectiva, nuevas canciones y el corazón lleno, listo para escribir una nueva página junto a su público.
Así, el concierto será una celebración enmarcada en su más reciente álbum, Girasoles, lanzado en abril de este año bajo el sello Dynamic Records / EMPIRE.
La producción que consta de 15 temas y representa el crecimiento artístico y personal del intérprete, a través de tres etapas: los retos de la vida, el proceso de transformación y la madurez emocional fue respaldada con gran apoyo por parte de los seguidores del artista a nivel global.
Girasoles debutó en el Top Albums Debut Global de Spotify y colocó simultáneamente tres canciones en tendencia en las listas de YouTube en Puerto Rico.
Entre los temas más destacados se encuentran “Una Como Tú”, “No Sé Qué Me Queda (NSQMQ)” y “Abrázame Fuerte”, además del éxito en ascenso “Nota” junto a Omar Courtz, que ya supera los 28 millones de reproducciones globales y se acerca a los 5 millones de vistas en YouTube.