Deportes

El hijo de Tiger Woods se queda sin plaza para el Abierto de EEUU

09 de mayo de 2025

El joven Charlie Woods, hijo del legendario golfista Tiger Woods, se despidió de su sueño de jugar el Abierto de Estados Unidos a sus 16 años.

Charlie, que ha competido junto a su padre en torneos de exhibición de PGA, trató por segundo año seguido de alcanzar una plaza en la clasificación a nivel nacional en la que compiten miles de jugadores.

El menor de los dos hijos de Woods finalizó su participación en el clasificatorio local de Wellington National Golf Club (Florida) el jueves con un resultado de 75 golpes, tres bajo par.

El prometedor golfista estadounidense se quedó así a siete golpes de avanzar a la última fase previa del 2 de junio en Emerald Dunes (West Palm Beach, Florida).

Tiger, de 49 años, tampoco competirá en la edición 125 del Abierto de Estados Unidos, uno de los cuatro eventos de Grand Slam del golf masculino, que se celebrará del 12 al 15 de junio en Oakmont (Pensilvania).

El astro californiano, ganador de tres títulos del US Open y de un total de 15 Majors, se perderá la mayor parte de esta temporada por la rotura del tendón de Aquiles izquierdo sufrida en marzo.

Tiger y Charlie han formado pareja en los últimos cinco años en el torneo familiar PNC Championship, que concluyeron en segundo lugar en 2021 y 2024.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR