Fedebeis reprograma partidos U23 en David y La Chorrera por lluvias

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) informó que los partidos programados para disputarse en horas de la tarde en los estadios Kenny Serracín de David y Justino Salinas de La Chorrera han sido pospuestos debido a las fuertes lluvias que afectan ambas regiones.
En el estadio Kenny Serracín, estaba previsto el encuentro entre Metro y Bocas del Toro a partir de las 5:00 p.m., mientras que en La Chorrera, la Preselección U18 se preparaba para recibir al equipo de Coclé, también desde la misma hora. Sin embargo, las condiciones climáticas obligaron a suspender ambos compromisos.
Como parte de la reorganización, Fedebeis anunció dobles jornadas para este sábado 5 de julio en ambos escenarios, iniciando desde las 9:00 a.m., con el objetivo de mantener el calendario competitivo y ofrecer continuidad al desarrollo de los torneos en curso.