Deportes

Las 24 horas de Le Mans se hacen virtual

13 de junio de 2020

 

La entrada del E-Team WRT conducida por el piloto de GT Kelvin van der Linde lidera las 24 Horas de Le Mans Virtual después de la hora de apertura de las carreras por delante de Stoffel Vandoorne en la máquina # 16 Veloce Esports.

Van der Linde, quien comparte el auto # 30 con el piloto de GT Dries Vanthoor y los pilotos de simulación Fabrice Cornelis y Arne Schoonvliet, tiene una ventaja delgada de poco menos de seis segundos después de haber comenzado segundo en la carrera virtual, una colaboración entre el Campeonato Mundial de Resistencia , Automobile Club de l'Ouest y Motorsport Games.

El piloto de Fórmula 1, Verstappen, que comparte con el compañero piloto de F1, Lando Norris, corre segundo después de que el holandés inicialmente pasó del quinto al tercero dentro de la vuelta de apertura. El piloto de Mercedes Fórmula E, Stoffel Vandoorne, completa los tres primeros puestos en la entrada número 16 de Veloce Esports, otros tres segundos por detrás de Verstappen.

El auto n. ° 4 ByKolles en la posición de privilegio lideró en las primeras etapas con el ex piloto de Fórmula E Tom Dillmann al volante, pero tuvo que cumplir una penalización de drive-through porque se consideró que había saltado el inicio, reincorporándose en 17º.

En otra parte del campo, la entrada # 14 de Fernando Alonso / Rubens Barrichello cayó muy bien en el orden después de que Alonso se enfrentó a reparaciones y a cumplir una penalización de un segundo por una colisión con el Porsche # 94 conducido por Simona de Silvestro en la entrada a Tertre Rouge en la marca de media hora.

Otros autos que sufrieron problemas fueron el Toyota Gazoo Racing # 8 después de que Brendon Hartley se separó de Indianápolis, sufriendo daños extensos, mientras que la entrada # 15 del padre e hijo que emparejan a Andy y Seb Priaulx ha sufrido problemas de conexión.

La clase GTE está liderada por el # 88 Dempsey Proton Racing Porsche con Loek Hartog por 10 segundos, seguido por el # 93 y Porsche sentado en el poste conducido por el ganador de las 24 Horas de Le Mans 2015 Nick Tandy.

Texto tomado de https://www.motorsport.com/

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR