Mbappé fue sustituido por lesión antes de la eliminación del Real Madrid

El delantero francés del Real Madrid, Kylian Mbappé, tuvo que abandonar el césped por unas molestias en el tobillo antes de que terminara el choque de cuartos de final de la Liga de Campeones en el que su equipo fue eliminado por el Arsenal.
El astro galo luchó por un balón con Declan Rice en el 73 y se dobló el tobillo derecho. Con gestos de dolor, Mbappé pidió la asistencia médica y no pudo recuperarse y salió del campo cojeando visiblemente. En su lugar entró Brahim Díaz.
Mbappé abandonó el partido con empate 1-1 en el marcador, antes de que el Arsenal se impusiera 2-1, para lograr un global de 5-1 (triunfo inglés 3-0 en la ida).
Según la prensa española, el futbolista se someterá a pruebas médicas el jueves para determinar el alcance de la lesión.
Mbappé, en cualquier caso, se perderá el partido del domingo ante el Athletic en el Bernabéu por la sanción que le impuso el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras su violenta entrada del pasado domingo al alavesista Antonio Blanco en Mendizorroza.