Reactivan obras en Herrera
El director de Pandeportes, Miguel Ordóñez, dijo que trabajan en un modelo de gestión para las estructuras en Herrera




En las próximas semanas se reactivarán los trabajos de renovación en el estadio Rico Cedeño, tras llegar a un acuerdo entre las partes involucradas en las obras, informó el director general de Pandeportes, Miguel Ordóñez.
“Esperamos que, tras nuestra administración, la provincia de Herrera quede con dos excelentes estadios de pelota. Sabemos que este es el deporte más querido por los herreranos debido a su historia y tradición”.
En un recorrido por las estructuras deportivas de Herrera, Ordóñez reveló que, en el estadio Claudio Nieto, sede alterna de los equipos de béisbol en Herrera, a corto plazo se realizarán labores de mantenimiento a la estructura para poder jugar el campeonato juvenil. A largo plazo, se evaluará la posibilidad de invertir en un terreno de juego con grama sintética, cambiar las luminarias a LED, reemplazar las graderías y ampliar los estacionamientos.
El director general de Pandeportes estuvo acompañado del diputado Manuel Cohen en la gira que también incluyó el complejo deportivo Olmedo Sáenz. Ambas obras son de mucha importancia para el desarrollo deportivo en el distrito de Chitré.