Se aproximan más de 20 expos y ferias
Según expertos, estos eventos aportan en la creación de empleos y la ampliación de la oferta turística del país

Unas 24 ferias nacionales, exposiciones, convenciones y congresos se realizarán los próximos meses en el país.
La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha confirmado que del 25 al 27 de marzo se realizará Expocomer, Expo Logística, Expo Turismo, Expo Eléctrica y Expo Tech en las instalaciones del Panama Convention Center (PCC). Con estas cincos exposiciones comerciales, la CCIAP estima generar más de $148 millones en transacciones comerciales y una derrama económica para el país de $45 millones.
Del 3 al 5 de abril está programada la realización de Expo Máquina en el Panama Convention Center. Esta incluye seis exposiciones comerciales: Expo Marítima, Expo Carga, Expo Energía, Exposición de Construcción, Exposición Industrial y Exposición Agrícola.
Mientras que, del 10 al 13 de abril será la vigésimo segunda versión de Expo Vivienda CAPAC 2025, en donde se ofertarán más de 300 proyectos habitacionales, la feria también se realizará en el PCC, anunció la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC). En la exposición se presentarán proyectos que van desde los 50,000 dólares, hasta propiedades de lujo.
Respecto a las ferias nacionales, el calendario oficial muestra que el próximo 26 de marzo será la Feria de Tortí, en Chepo. Seguida de la Feria del Valle de Tonosí en Los Santos, del 27 al 31 de marzo.
Actualmente, se desarrolla la Feria Internacional de San José de David en Chiriquí, que inauguró el pasado 13 de marzo y finaliza el 23 de marzo. Además, del 6 al 10 de marzo fue la Feria de Santa Fe en Darién.
Solo para el mes de abril hay programadas ocho ferias. Empezando del 3 al 6 de abril con la Feria del Colmen en Macaracas, Los Santos. Del 3 al 13 de abril será la Feria Nacional de Colón.
Del 4 al 6 de abril, se desarrollará la Feria del Camarón Arriba, en Bugaba, Chiriquí. En Boquete, se hará Expo Orquídeas, del 10 al 20 de abril. Mientras que en Capira, Panamá Oeste se realizarán dos exhibiciones, la primera es Feria Chica del 11 al 13 de abril y la segunda la Feria Agropecuaria, del 12 al 14 de abril.
Las dos últimas ferias del mes son la Feria Internacional de Azuero, en Los Santos, que inicia el 24 de abril y culmina el 4 de mayo; y la Feria Agro artesanal y Folclórico de Sortová, Bugaba, Chiriquí: el 27 de abril.