LA ESQUINITA
¡Que se agarren esos que andan en trampa! La mexicana Lizbeth Rodríguez, conocida como “la caza infieles”, está en Panamá y todos se preguntan si expondrá a algún hombre que está jugando a la doble vida. ¡Ay papá!
Así tampoco es la cosa. Eso de que Jelou! haga competencias de baile como las de Tu Mañana está fuera de orden. Es momento de buscar juegos más originales, aunque sean viejitos. ¡A pensar!
Hay un tira y jala con el “plan todo incluido” de cirugía estética, tras el arresto de una persona que dirigía estos viajes a Colombia. Assilem Delgado aseguró que ella sí usó esta oferta, en dos ocasiones, sin problemas. A otras, no les ha ido igual.
Nenito Vargas y Alejandro Torres le hicieron la pelea a Sandra Sandoval en la tarima con la famosa “parada”, un remeneo que va hasta abajo y que los tipiqueros hicieron para hacerle frente al contoneo de “la gallina fina”. Al final, el público disfrutó con todo.
Bettina García y Diego de Obaldía anunciaron emocionados que son parte del Concurso Nacional de Oratoria. Contaron que son padrinos de este evento, que exalta el intelecto de los estudiantes.
Mr Saik contó que hay gente en redes tirando cizaña a otros y que luego llaman a esas personas para pedirles favores. Aseguró que hay que mandarlos a volar bien lejos cuando vienen con esa.
Hugo Stocker tiró cizaña con las fotos de su nuevo espacio. Dijo que quería hacerlas en un set de té, para esos que dijeron que lo botaron por chabacano. Al final sí lucía para el té, pero en Turquía.
Quedamos parados de pestañas cuando vimos a Karina Linnett presentando Show de TVN, segmento que hacía Andrea Pérez. Este es uno de los espacios que más cambia de animadoras.
Oye, nos soplaron que en un evento para recaudar fondos para el cáncer había una periodista instalada en el área del ceviche, que cada cierto tiempo pedía una ronda nueva. Ni los meseros lo creían.
Una periodista olvidó sus errores pasados y se lanzó como experta criticando lo que hacía su antigua casa, al informar que emprendían una nueva búsqueda de la niña perdida. Insinuó que alertaban a los secuestradores.