La Esquinita del 20 de abril de 2023





Elena Llorach está de celebración. “Ya tengo 59 mil “Tipi-amigos” en Instagram a quienes procuro de contagiar de panameñidad, entusiasmo y alegría. Te espero a ti también en @elenallorach ¡Síganme los buenos!”
“2 años de silencio y ahora que Forbes publica a GeekyDrop los medios locales están interesados en entrevistarnos”, dijo Mayer Mizrachi, olvidándose de todas las entrevistas que le han hecho.
Oye, quedamos parados de pestañas porque dicen por allí que el productor K4G y su novia Ainara están listos para dar el siguiente paso de la formalidad, unir sus vidas en matrimonio. ¿Qué, qué? Sí, todavía no han revelado los detalles.
Lucho Pérez aseguró que entró a TikTok y vio a hombres y mujeres con tetas y nalgas afuera y resulta que la app le bloqueó la canción “Culpable inocente”, porque no sabe qué pasó con el copyright que infringe las reglas. Pérez no se explica qué pasó.
El cantante Shyno anda llamando a los cataclismos. Dice que cada vez que pasa por el puente Centenario o de Las Américas tiene ese pensamiento que se va a partir en dos y se imagina la escena.
Ahora que Patrick Vollert y Gaby se separaron y ella emprendió viaje, Vollert compartió imágenes de sus amaneceres junto a su perro Baldor. Algunos especulan que el ex Calle 7 se quedó con el can.
Juan Pablo Barceló encontró sus pastillas de la presión en Colombia, a 5 dólares el frasco, un medicamento que aquí le cuesta 62 dólares. Se pregunta cuándo va a cambiar eso aquí.
A la que hemos visto con hilo y aguja y tomando medidas en telas es a Ekaterina Anikieva y a su madre, ella dijo que viene una gran sorpresa. La gente quiere saber si montará su atelier.
Sentimos la brisita de “la rosa de Guadalupe” cuando contaron que el nuevo musical de un famoso productor, tiene a la misma gente de los anteriores; que se siente ese aire de rosca “solo los amigos”.
Erika Ender hizo una reflexión de los tiempos en los que vivimos, cree que con todo y que estamos en una era digitalizada, hay cosas que no se pueden reemplazar, como los valores. Por eso escribió “Cosas que echo de menos”.