La Esquinita del 3 de febrero de 2025
El fin de semana se armó todo un “revolú” en la fiesta de un sonado tipiquero. Dicen que la gente se quedó esperando que tocara su repertorio completo, pero al final solo interpretó dos temas y los artistas invitados tuvieron que sacar la cara por el evento.
Euana Muñoz le dio una entrevista al creador de contenido CokoC3 en donde aseguró que la gente es “doble moral”, porque aman el bochinche, pero odian cuando lo cuenta y no dejan de seguirla.
Erika Ender no ocultó su emoción cuando Bad Bunny ganó álbum del año y otros galardones en los Grammys. La panameña confesó que antes no conectaba con su música, ni se sentía identificada, pero ahora ve a un artista que entendió su responsabilidad y afinó su narrativa.
Tras el concierto del sábado, Mr Saik le dedicó un emotivo mensaje al cantante Kapo: “Gracias a mi pelaoooo... por la invitación, fue para mí un honor acompañarte! Estoy muy orgulloso de ti por tu éxito y más por la persona que eres, la humildad es una virtud que pocos tienen”.
La DJ Sara Castro está a otro nivel. Ahora, sus sets de música electrónica son una terapia para liberarse del estrés y recargar energía positiva. Se presentó en Luna Llena de tambores y a la gente le gustó.
La que estuvo en el concierto de Residente, en el Panama Crossroads, fue Mari Gaby. La artista confesó: “No te sabes ninguna canción, pero estás soltera y solo vas al concierto para ver chicos lindos”. ¿Era sarcasmo?
La que está calentando motores para el Carnaval Acuático de Penonomé es la creadora de contenido María Del Pilar, quien estará en la balsa de la comparsa Los Indios, igual que Yaneth Marín el año pasado.
Una “influencer” busca limpiar su imagen tras la polémica de los boletos, pero la gente no olvida y la sigue mirando con desconfianza. A pesar de que intenta subirse a cada trend nuevo, sus números de seguidores siguen estancados.