Nacionales

Jubilados y pensionados cobrarán este viernes

03 de enero de 2024

A partir de esta semana, jubilados y pensionados de la Caja de Seguro Social (CSS) recibirán el primer depósito del año 2024, según el calendario de pago, anunciaron de la entidad de salud.

“El desembolso de la primera quincena del mes de enero, tanto para los que cobren por acreditación bancaria (ACH) como para los que lo hacen por cheque en los centros de pago del área metro e interior del país, se dará el próximo viernes, 5 de enero”, detallaron de la CSS.

Agregaron, que para conocer todas las fechas en que recibirán sus quincenas en el 2024, la institución programó en el sitio web https://w3.css.gob.pa/calendarios-de-pago/ el calendario de pago por ACH y el de los centros de pagos, que puede ser descargado.

De acuerdo con la programación, el siguiente pago será el viernes, 19 de enero.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR