Líder de la oposición venezolana agradece respaldo de Panamá en un “momento crucial”
La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, manifestó su agradecimiento a Panamá y al mandatario José Raúl Mulino, por el respaldo y la solidaridad que ha tenido con el pueblo de Venezuela en un “momento crucial”.
En su cuenta de X, Machado indicó: “Estimado presidente Mulino, los venezolanos estaremos siempre agradecidos por el respaldo y solidaridad que Panamá nos ha brindado en este momento crucial para nuestra nación”.
Machado dijo que “los aliados democráticos del mundo estamos más unidos que nunca y decididos a avanzar hasta lograr el respeto de la soberanía popular en Venezuela y alcanzar la libertad”.
Concluyó que “el futuro de la democracia en América Latina se está definiendo en esta hora en suelo venezolano”.
El gobierno panameño mantiene suspendidas las relaciones diplomáticas con el actual gobierno de Venezuela, liderado por Nicolás Maduro y ha afirmado que reconoce a Edmundo González como presidente electo de ese país.