Meduca inicia cursos de verano para niños y ancianos

Con el objetivo de cultivar las diferentes expresiones artísticas, pictóricas, recreativas, educativas y culturales, el Ministerio de Educación a través del Centro Arte y Cultura, inició los cursos de Verano 2020, dirigidos a estudiantes de distintos niveles del sistema educativo panameño.
Estos seminarios que ofrece el Meduca son gratuitos, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., con turnos de una hora por modalidad entre ellos: teatro infantil y juvenil, música (violín, guitarra, flauta y órgano), no obstante el segundo tendrá costos adicionales para el pago de los expositores.
De acuerdo con Elizabeth Piza Villamil, directora del Centro de Arte y Cultura, esta es la segunda oportunidad para anotarse en estos cursos que inician a partir de este lunes 13 de enero y culmina el 14 de febrero. Estos se impartirán en el Centro Educativo Doctor Octavio Méndez Pereira, ubicado en Santa María, Betania, en las cercanías del Instituto América.
Los cursillos que se ofrecen son: piano, guitarra, pintura y dibujo, danza moderna, ballet, baile típico y órgano. La matrícula tendrá un costo de cinco balboas y la mensualidad será de 25 balboas.
La entidad asegura que para mayor información sobre ambos seminarios, en los que pueden participar niños desde 5 años, jóvenes, adultos mayores y jubilados, pueden comunicarse a los teléfonos 521-9020 o 521-9021.